Si alguna imagen, texto o elemento de este blog te pertenece

y no deseas que se utilice, deja un comentario en nuestro libro de visitas y la retiraremos...


Gracias

El equipo de MareNostrum agradece a sus seguidores el ánimo que les brindan...

Usted es él

Estoy en el desierto
Usted está en la música
En algún lugar de mi tristeza
Yo sé que no se desintegrará por completo
Cuando necesito ser rescatada
Y necesito un lugar para nadar
Tengo una roca para agarrarse en la tormenta
Cuando nadie me oye llamar
Le tengo a Vd. puedo cantar y me oye...
Usted amante de la música
La roca a la que me aferro
Usted es él ...
Hacia el que yo nado en la tormenta
Cuando tengo que ser rescatada se que está ahí
Cuando necesito un lugar para nadar en la tormenta
Le canto, le pienso, le siento...

Constance

Constance

Constance

sábado, 28 de mayo de 2011

#MareNostrum OnLine... Una radio diferente.
Si quereis participar en antena con vuestras preguntas, consultas o alguna dedicatoria musical, Etc... Podéis hacerlo desde el Skype (Direccion duendereusetcetcetc....) y el gustosamente os atenderá.
Tambien atenderemos peticiones enviandonos e-mail a la direccione:
- EmisoraMareNostrum@hotmail.es
La tematica a seguir.. La que vosotros propongais.
(Ejemplo)
- Batería de preguntas.
- Entrevista a l@s Djs.
- Apartado de lectura de Poesía.
- Lectura de relatos OnLine.
- Día temático.
- Dedicatorías musicales.
- Peticiones musicales.
- Textos personales dirigidos a alguien anónimamente por medio de la emisora.
- Etc, etc...
Estamos abiertos a vuestras sugerencias... Y así entre todos poder participar con la Emisora, vuestra Emisora OnLine... MareNostrum
El equipo de MareNostrum  advierte que:
- Todos los temas serán valorados, analizados y supervisados por el equipo, no se permitirán ataques verbales en textos personales anónimos, ni mensajes subliminares en los que entendamos acoso, ataque o una falta de ética o moral  en cualquiera de sus formas.


El equipo de MareNostrum os agradece vuestra participación


                                                                            MareNostrum

No hay comentarios:

Publicar un comentario